miércoles, 23 de mayo de 2012

26 DE MAYO, TARDE DISTINTA Y ESPECIAL...


Este sábado torea en La Misericordia un amigo.

La palabra amigo es algo serio, que no se debe usar a la ligera.

Como aficionado cada tarde de festejo es distinta, en todas saco algo positivo aunque haya sido un peñazo. Siempre hay algo que recordar. Cada tarde voy a la plaza a disfrutar de mi mayor afición, disfrutar de toro, torero y toreo. Un día de toros es un día agradable, estoy contento desde que me levanto. Con que poco se conforma uno.


Este sábado 26 de Mayo a las 6 de la tarde va a ser muy distinto. Torea Miguel. No lo podré evitar, me toca de cerca. La emoción y los nervios van a ser distintos. Ver a un amigo hacer el paseillo en Zaragoza es algo que llena de orgullo. Siendo sincero, muchas veces he soñado con hacer yo ese paseillo, envidia sanísima, pero no todos somos capaces. Por eso tener a un amigo liao con su capote te llega muy adentro. Un privilegio.

Cada uno verá esto desde su forma de sentir los toros, para mi va a ser tarde de sentimientos distintos, especiales. Mucho miedo, mucho orgullo, muchas ilusiones, todo el respeto y admiración.

No seré este sábado un aficionado objetivo, para nada voy a ser imparcial aunque quiera aparentarlo. Seguro que me emociono y porque no, hasta lloraré. Sentido que es uno. Asin de claro.

Mucha suerte torero.
Un abrazo amigo.

2 comentarios:

  1. Ferrando no nos dejes con la miel en los labios ya que anuncias que torea un buen amigo, haz el comentario del festejo maxime cuando ese amigo ha triunfado como es el caso de Miguel.
    Tuvo que estoquear tres y corto dos orejas.
    Muy bien por el chaval y que tenga mucha suerte y una pregunta el compañero Juan Millan ¿tiene que ver algo con el torero aragones Jesus Millan...?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo.
      He tenido la tentación de escribir sober el triunfo de Miguel varias veces pero no voy a ser nada imparcial, y no es facil expresar lo que se siente cuando a un amigo que ves todos los dias entrenar y luchar le sale todo mas o menos como esperaba.
      Por lo que yo se, el novillero Juan Millan no tiene ninguna relación con el matador aragonés Jesus Millan.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar