lunes, 13 de agosto de 2012

HUESCA, 12 de Agosto, REJONES OLÍMPICOS


El día 12 es el ecuador de las fiestas, llevo varios años en el que este día me lo tomo de relax. Vamos que el cuerpo no aguanta ya tantos días seguidos de fiesta, y la cartera tampoco.

Este año ya me lo han puesto a huevo, los rejones el día 12, buena siesta. OLEEE. Primera vez que yo recuerde que los rejones no cierran la feria.  Y encima final olímpica de baloncesto con nuestra selección dando la cara, tuvo mas emoción el baloncesto que los rejones por lo que he oído.
No acabo así, pero casi. 

Floja entrada. Se debían pensar que al ser domingo la gente se vuelve gilipollas y le entran ganas de ir a pagar una entrada, por lo del Día de Señor o yo que se.

Ayer no entre a la plaza, vivo a 135 metros según Google y me acerque justo antes del inicio a darle la entrada a un amigo que le gustan los caballitos. Baje con las patucas para que no me entraran ganas de entrar.

Según leo y me cuentan, otro peazo de regalo de Toros del Ebro, poniendo otra muesca en su despedida de Huesca. No os puedo decir de que color iban el Sr. Zorita y el Sr. Polo porque no los vi.

Espero que a final de feria toda la gente influyente en la Huesca Taurina les cante 40 y 20, por la feria que no están dando.

Toda la ilusión puesta en las dos corridas que nos quedan sobretodo en Castaño, Mora y Luque. Ya os contare.


Os pongo alguna foto, que me gustan a mi los camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario