lunes, 3 de marzo de 2014

Simón puedes aprender mucho de VACASENSANJUAN!!

Todos los que este fin de semana hemos pasado por la GRAN miniferia organizada por la Asociación VACASENSANJUAN estamos dando la ENHORABUENA por diferentes medios.
Se lo merecen, solo ellos saben lo que han tenido que trabajar para conseguir que todo saliera perfecto.
Al Ayuntamiento-Pedanía de San Juan de Mozarrifar darle también la enhorabuena por apoyar a la peña taurina de su pueblo, seguro que visto la repercusión que ha tenido hagan porque se convierta en una cita obligada durante muchos años.

Después de enhorabuenas y halagos, quiero decir que lo más importante aunque intangible de esta miniferia es que esta peña con su iniciativa ha conseguido lo que muchos taurinos aragoneses comentamos y anhelamos en muchas ocasiones. Han conseguido acercar o unir el festejo popular con el festejo mayor.

Esa conversación que muchas veces tenemos los aficionados aragoneses al toro  de que hay que conseguir que toda esa afición aragonesa que llena La Misericordia para vaquillas, anillas, roscaderos, recortes... se decida a venir a los toros por la tarde.

Para ello hay que hacer el mundo del toro accesible y cercano.
Es lo que han hecho desde VACASENSANJUAN.
Algo que no es fácil, pero que a mi manera de ver han conseguido. Ese mundo cerrado de la tauromaquia debe ser abierto a esa afición mañanera a la que hay que meter el veneno de disfrutar de un muletazo o verónica como lo hacen cuando ven meter una anilla o pegar un quiebro. Lo principal hacerlo cercano, posible para todos los bolsillos e involucrar a toda esa afición con lo que pasa por las tardes en la plaza.

Simón si una peña taurina ha conseguido esto que no podría lograr usted con su productora, con los medios de los que usted dispone. Cercanía, bolsillo, emoción, involucrarse en Aragón y su afición... No lo veo imposible.

Le dejo los contactos por si quiere pedirles consejo.
www.vacasensanjuan.com
info@vacasensanjuan.com
@vacasensanjuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario