miércoles, 18 de junio de 2014

CARTEL FERIA SAN LORENZO 2014 HUESCA

Era un secreto a voces como iba a quedar mas o menos la Feria laurentina desde hace algunos días.

Por fin hoy ha sido presentado por políticos y empresarios oscenses.

Así queda la FERIA SAN LORENZO 2014:

SÁBADO 9 DE AGOSTO
CASTELLA - PAULITA - FANDIÑO, Toros de LUIS ALGARRA

DOMINGO 10 DE AGOSTO (Día del Patrón)
HERMOSO DE MENDOZA - JULI, Toros de Hnos. Sampedro y Santiago Domecq.

LUNES 11 DE AGOSTO
PADILLA - FERRERA - ABELLAN, Toros de Gerardo Ortega

MARTES 12 DE AGOSTO
PONCE - FANDI - MANZANARES, Toros de El Pilar

MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO (Rejones)
CARTAGENA - MANZANARES - ROMERO, Toros de Benitez Cubero.

Suele pasar, que todo nos parece poco, en este caso la feria del año pasado fue tan sumamente rematada que cualquier posible feria le sacamos punta. Decir que no soy un gran apasionado del rejoneo y este año hay cuatro rejoneadores, tal vez por eso veo ese punto menos.  Hablo como aficionado, como oscense creo que todo el mundo debe estar muy contento de poder tener la feria que vamos a tener.

Como aficionado taurino oscense el año pasado fue casi perfecta la feria. Por gustos, me gusta mas Morante que Juli, me gusta mas Perera que Manzanares, me gusta Victorino.

Aspectos positivos  muchos a destacar este año, Fandiño para mi es una gran noticia y en ese cartel del día 9 mas aun. A mi forma de ver el cartel con mas interés y en el que seguro podremos ver una gran tarde, por como salen esos tres toreros al albero a no dejarse ganar la pelea.
Paulita uno de los triunfadores del año pasado junto a Ponce merece ese cartel.
Ver al El Juli en Huesca es otro aspecto destacable, mas aun en una temporada tan corta como la que plantea Don Julian.
Gerardo Ortega, junto a Ponce y Paulita se ganaron el puesto el año pasado si o si.
Cambiaría una única cosa como aficionado y es cambiar de días a Ferrera y Fandi.


Vídeo presentación Feria. RadioHuesca.es


1 comentario:

  1. Ojalá resulte un éxito la demanda de localidades para ver la feria, pero creo que los carteles adolecen de una acusada falta de remate.

    ResponderEliminar