jueves, 27 de diciembre de 2012

POR UNANIMIDAD POLÍTICA!!! APRUEBAN PROCEDIMIENTO PARA ECHAR A SEROLO.

Un paso adelante para nuestra plaza, esta es la noticia que sacamos hoy del pleno de la DPZ.

SEROLO HA CONSEGUIDO PONERLOS DE ACUERDO, ANDA QUE...


NOTICIA EUROPAPRESS.ES/ARAGÓN:
Por otra parte, el pleno ha dado el visto bueno, por unanimidad, al inicio del procedimiento para la resolución del contrato de arrendamiento de la plaza de toros de la Misericordia, firmado el 15 de marzo de este año entre la DPZ y la empresa Servicios Taurinos Serolo S.L. por incumplimiento del pago del canon contractual estipulado en el contrato. Así, se procederá al desahucio y petición de indemnización de daños y perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

   Luis María Beamonte ha lamentado la "falta de respeto total" de esta empresa por su acuerdo con la institución provincial y el portavoz socialista Martín Llanas ha expresado su apoyo a esta decisión porque los incumplimientos de la empresa no sólo conllevan un perjuicio económico sino que también suponen "el desprestigio de la plaza y de la feria taurina" de Zaragoza.
Pleno Diputación Provincial Zaragoza

Esta es la noticia buena de hoy, en el Pleno Extraordinario de la DPZ de hoy en el que se han aprobado los presupuestos de 2013, se ha tratado el tema de la PLAZA DE TOROS Y SU EMPRESA ACTUAL S.T. SEROLO,S.L.

TODOS LOS PARTIDOS POR UNANIMIDAD DAN EL VISTO BUENO AL PROCEDIMIENTO PARA DESHUCIAR Y PEDIR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

Buena nueva, que esperemos que no se alargue ahora en procesos judiciales que puedan perjudicar a nuestra plaza y a nuestra afición. Otro paso mas para que nuestra plaza recupere su sitio.
Enhorabuena a los políticos por aprobar este procedimiento, ahora solo falta que hagan lo posible porque nuestra plaza y afición tenga el trato que merece, con un pliego acorde al momento y profesionales que vengan a aportar a la fiesta y no ha trincar.

Se le amontonan los líos a Serolo, en Alicante el Ayuntamiento le acaba de abrir un EXPEDIENTE SANCIONADOR, faena para sus abogados.

MAL TABACO SEROLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario