martes, 21 de febrero de 2012

PROFESIONALES POR GRISEN...

Viernes 24 de Febrero de 2012. 17:00h Pabellón de Grisén.
Cita con los profesionales taurinos.

Dentro de la semana cultural en la localidad zaragozana de Grisén. La novel Asociación Taurina Miguel Cuartero convoca a todos los aficionados a un acto cultural en el pabellón de la localidad, para acercar el mundo del toro a todos los asistentes.

Contará con la presencia del novillero Miguel Cuartero organizador junto a la asociación, así como el matador de toros Antonio Gaspar "Paulita", el novillero Bruno Espligares, y los recortadores Mariano Ruiz y David Lago.  Tambien estará presente en el acto el ganadero aragonés José Marcuello de la ganadería Vistahermosa-Los Maños.

Durante este acto se quiere dar a conocer lo básico de la tauromaquia, el entrenamiento de un torero y la posibilidad de aprender algun pase de manos de los profesionales. De igual manera los recortadores nos enseñarán como es su preparación y los principales aspectos para enfrentarse a una vaca y meter anillas.

Al final del acto se sorteará entre los asistentes un capote firmado por los profesionales taurinos. Un gran recuerdo para un gran acto.

Todo lo que sea por la promocion de la fiesta bienvenido sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario