miércoles, 26 de septiembre de 2012

CERRADO CARTEL NOVILLADA DEL PILAR 2012, 6/10/2012 a las 11:30H.

Según parece se ha cerrado definitivamente el cartel de la novillada de la Feria del Pilar. Novillada que ha cambiado de fechas y de horarios en varias ocasiones desde que se presento la Feria 2012.

Finalmente, la novillada será el 6 de Octubre (Sábado), MATINAL,  a las 11:30h. de la mañana después de las vaquillas.

CARTEL NOVILLADA

NOVILLOS DE SANTOS ALCALDE para

GOMEZ DEL PILAR, novillero triunfador de las novilladas del San Isidro pasado, al cortar una oreja.

RAUL RIVERA, se gano el puesto en la última novillada de este sábado día 22, al cortar oreja y oreja a una seria novillada de Martinez Pedrés.

MIGUEL CUARTERO, novillero aragonés que se gano el puesto en La Misericordia, en la novillada que mató de Sobral, cortando oreja y oreja.

Mucho se ha comentado de esta novillada en los mentideros taurinos, al ser anunciada la feria se dejaba un hueco libre. La empresa en ningún momento dejo claro si era para el triunfador de las novilladas de Zaragoza o de otro sitio, afirmaban que para un triunfador pero no sabíamos muy bien si de temporada o de otras ferias o de que, la verdad. Todo quedaba para la imaginación de cada cual. Al final aparece acartelado el novillero toledano Raul Rivera, algo que veo justo por haberse ganado el puesto en nuestra plaza. No se si realmente lo catalogan como triunfador de algo, ya nos enteraremos.
Queda el cartel con dos novilleros que han ganado su puesto en La Misericordia y Gomez del Pilar que no ha toreado este año en Zaragoza por lo que no se ha ganado el puesto, aunque tenga mas cartel. Cada uno sacará sus conclusiones.

Suerte a los tres novilleros en esa mañana de Feria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario