domingo, 2 de junio de 2013

MORANTE 4 OREJAS Y RABO EN CÓRDOBA(Vídeo Feria.Tv). ¿Y SU CUADRILLA? BIEN, GRACIAS...

Ayer empezaba Junio, y seguimos esperando el calor.

Varias citas taurinas importantes por el panorama taurino.
En Granada Fandi mataba seis para sus paisanos con cornada en el cuarto Victorino y cuajando un Miura incluido. En Toledo Antón Cortés dejaba claro que no esta en su mejor momento. En Sanlúcar todos a hombros.

En Madrid Cuadri no volvería a Trigueros contento con su corrida. La terna estuvo firme y a mi parecer a la altura del ganado. Los triunfadores de la tarde tres toreros de plata y un picador. Han conseguido que todo el mundo hable de ellos, solo de ellos.
Mi total reconocimiento a estos cuatro toreros, estuvieron bien no, muy bien. Muy por encima de la psicosis a Cuadri que existe, Sandoval perfecto.
PERO no, no me gusta. 
Respeto totalmente al que le encantó, es mas creo que puede ser positivo para la fiesta por resaltar la lidia completa pero ese roneo tan exagerado de estos subalternos no me gusta.
Podría escribir un libro con mi razonamiento, me lo guardo para algún ron con cocacola.
No hay que rasgarse las vestiduras ni volverse loco, esto son gustos y maneras de ver las cosas, sin más.

En Córdoba Finito recibía al primero con una larga cambiada, a partir de ahí Morante reunió a las musas con dos toros de Juan Pedro. Alguno seguro que se rasgó las vestiduras.
Sin palabras, vean...



Magnífico vídeo FERIA.TV
Resumiendo que en Madrid salieron de Las Ventas poniendo pares y moviendo al caballo de picar, y en Córdoba  iban por las calles pegando medias y naturales con poso.
Yo lo tengo claro...

4 comentarios:

  1. Como os recome la rabia que un torero independiente y su cuadrilla se salga del sistema y se ponga a favor de la aficion. Si, ese torero que mata Toros y no chotas como tu querido Morante, no podeis aguantarlo. Pues a joderse sinvergüenzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de sinvergüenza a mi, pero solo a mi, al resto de gente que entra en este blog no los meta en el saco.
      Rabia ninguna, no tengo razones, a mi no me ha hecho nada, al revés lo considero un gran torero y algunas tardes he disfrutado de su toreo.
      Pero según que actitudes no me gustan.

      Por si es usted cercan@ al matador, lo siguiente:
      Un torero que es valiente delante de la cara del toro sin duda, pero del cual los aficionados aragoneses esperamos nos explique públicamente sus últimos problemas diarreicos por Zaragoza. Si tiene una explicación clara que la diga.
      Por esta razón no lo veo tan independiente como usted afirma.
      Un saludo y la próxima vez que entre para insultar le ruego de su nombre, seria un detalle.

      Eliminar
  2. Con mi respeto,Anónimo:
    Creo que no están vinculadas las discrepancias con la sinvergüencería sino con los gustos y la pasión por nuestra fiesta nacional.

    ResponderEliminar
  3. http://blogs.heraldo.es/una-del-dos/4 de junio de 2013, 10:56

    El único torero QUE SE SALE DEL SISTEMA es JOSÉ TOMÁS (para empezar).
    Obvio que el torero mata toros y no chotas. El problema no sólo es lo que se mata, sino en cómo se mata y ahí, ya perdonará, INSULTADOR (O INSULTADORA, que todo pudiera ser)pero gana por puntos "el de la chota", mal que les reviente a ustedes también.
    Lo de la vergüenza está estrechamente relacionado con el modo de andar por la vida, obviamente. Por eso, porque ni saben lo que es ni lo sabrán en su puñetera vida, "anonim@", anda de tapadillo sin atreverse, siquiera a firmar un comentario.
    Como dice "Corbatín", nadie ha dicho nada en contra de ¿"Su"? torero. Y en absoluto son cuestiones incompatibles. Ni siqueira gustos. A nosotros está claro que no nos "recome" nada. Ni nadie. Tal vez por eso no necesitamos insultar.
    A ver si el problema es que el/la recomid@ es usted.



    E.P.

    ResponderEliminar