miércoles, 19 de diciembre de 2012

TARAZONA TOREA DE SALÓN CON PEPE MAYOR, 30/12/2012 12:30h.

El matador de toros turiasonense Pepe mayor dará una clase de toreo de salón a todos los aficionados que se acerquen a la Plaza de Toros Vieja de Tarazona.

Bonita iniciativa para fomentar la afición en la localidad de Tarazona. Una manera de pasar la mañana navideña del domingo aprendiendo a coger los trastos y torear de manos del matador de toros local. Al final del acto se sorteará un capote de brega del propio matador Pepe Mayor.

Uno de los sitios con mas encanto de Tarazona, poder torear de salón en esa antigua Plaza de Toros y con un matador dando consejos es un gran plan.

Este tipo de iniciativas se están dando por todo España, con muchos profesionales involucrados.

Domingo 30 de diciembre de 2012 a las 12:30h. todos los aficionados de Tarazona tenéis una cita con Pepe Mayor!!!!



Palabras del propio matador a través de su facebook para promocionar la iniciativa:
Desde tiempo secular, son las plazas de toros las sucesoras de las mayores en tanto que aquellas se construyeron para la específica práctica del toreo y su espectáculo, pero fue en estas donde, aprovechando que eran y aún son núcleo principal de la vida cotidiana de los pueblos y ciudades, donde en origen se verificaban también los juegos taurinos.
Hoy mas que nunca tenemos q amar y defender nuestra fiesta. Con esta actividad para niños y mayores quiero dar la oportunidad en conocer lo que es el entrenamiento y la dedicación a una profesión que amo en un escenario que no tiene cualquier ciudad.
Si amas la fiesta de los toros, no te lo puedes perder.


Enhorabuena a Pepe Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario