martes, 18 de diciembre de 2012

DE CAMPO CON LA ASOCIACIÓN TAURINA MIGUEL CUARTERO

Gran jornada campera organizada por la Asociación Taurina Miguel Cuartero en la ganadería Hermanos Ozcoz, en la finca "El Soto de la Barca".

Jornadas como esta que acercan al aficionado al campo son grandes iniciativas para que el aficionado conozca al toro en su entorno natural, las faenas del campo y poder asistir a un tentadero.

En esta ocasión Cuartero toreó dos eralas para los allí presentes, una primera becerra exigente que necesitaba de oficio, con la segunda disfrutamos de toreo del bueno al natural. Varias tandas de mano baja y gusto.

Poder asistir a  un tentadero en el campo es un disfrute para todo aficionado y que deberíamos saber apreciar. Agradeciendo tanto al torero como al ganadero.

Este tipo de visitas que organiza la ganadería Hermanos Ozcoz a su finca es una manera perfecta de educar taurinamente al aficionado. Dar la enhorabuena a los ganaderos porque no todos están dispuestos a abrir las puertas de su casa de esta manera para beneficio de los taurinos. Perfecta organización a lo largo de la visita con almuerzo, paseo entre el ganado, conversación con los ganaderos, vermut, comida, capea para los aficionados...

Todos pudimos disfrutar del día, buena comida, buena conversación, toreo del bueno y descubrimiento de nuevos aficionados prácticos.

Algunos momentos de la jornada:
Entrega de placa de agradecimiento de la Asociación a los ganaderos.





Fotografías: Angel Esteban, Sergio Viñas, Raquel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario