domingo, 19 de agosto de 2012

DEBUT GANADERO DEL MATADOR JESÚS MILLÁN

La fecha del 16 de Agosto de 2012 va a ser una fecha importante en la nueva andadura del matador de toros retirado Jesus Millán. En la plaza de toros de María de Huerva  debutaba como ganadero con cinco novillos para la clase práctica que se anunciaba dentro de los festejos de la feria de María de Huerva.

Ganadería CampoRedondo, mismo nombre que la finca en la que pastan los animales,  formada con vacas de Angel Luis Peña (Colmenar Viejo), procedencia Jandilla.

Se presentaron cinco novillos, tres añojos fuertes y dos becerros. Todos los animales destacaron por su fuerza y movilidad. Buena calidad y fijeza.

En la clase práctica participaron varios conocidos,
Juan Torres de la familia taurina aragonesa Torres, venía de matar una fuerte novillada sin caballos en Roquefort (Francia) a la que corto dos orejas. Muy preparado y con un valor seco, brindó su faena al novel ganadero.
Jorge Isiegas, acompañado de Javier Valero demostró estar muy toreado y con muchas ganas, recibiendo una voltereta que calentó al joven torero. También brindó su faena al maestro Millán.
Después varios integrantes de la Escuela Taurina de Madrid, un pequeño torero aconsejado por el hermano de "El Fundi" que demostró una torería amorantada que encanto al público. Otro chaval con buen aire fue el sobrino del matador David Mora que también dejo momentos buenos con su becerro.

Desearle suerte al matador Jesús Millán en su nueva andadura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario