viernes, 19 de octubre de 2012

NO LO PUEDO EVITAR

Sentado delante del ordenador con la idea de hacer un resumen de la Feria del Pilar 2012, me veo en la necesidad de disfrutar viendo torear. Muchos dias en La Misericordia he salido sin emocionarme.
Busco vídeos de Paulita en esta feria, momento mas emocionante y de relevancia de la semana. Por muy bien que estuvo el maestro Juli, el rugir de la plaza con el Ana Romero y Paulita no ha tenido comparación para mi esta feria.

Esperando a que unos amigos preparen el vídeo de Paulita, la faena lo merece.(Lo pondré)
Me encuentro de nuevo con una obra de arte del de La Puebla. Consigue erizar el cabello, esa torería.
Seguro que todos lo habéis visto.
Llega el invierno y muchos días sin toros, estos vídeos salvan la vida a nuestra afición.
Una alegría de vez en cuando no viene mal.

Silencio, subir el volumen y a disfrutar. Solamente amore...

Vídeo de Tendido Cero: Morante, un artista en el paraíso.


P.D. Dar la enhorabuena al matador Alberto Alvarez por su recuperación de la cornada, me comentan que estuvo en Calanda hecho un tío. Ganas de ser torero, si señor. Mi respeto y admiración.




1 comentario: