lunes, 11 de febrero de 2013

CIRCO EN LA MISERICORDIA!!!! Y LO QUE NOS QUEDA...

Andando por Zaragoza, veo el nuevo espectáculo (otro más) que hay programado en La Misericordia. No teníamos poco Circo yaaa, que ahora llega el Gran Circo Wonderland. Ehh que no tengo nada contra el circo, al contrario, me gusta.

Y digo yo, esto quien lo cobra, quien lo organiza, quien saca beneficio???? SEROLO O DPZ. 
Por lo poco que se, esto debe venir del empresario todavía actual Serolo. Toma ya, que continúe la función.

MUCHAS DUDAS...
  • Anuncian del 15 de Febrero al 10 de Marzo, cuando el día 8 de Marzo tienen cita con los Juzgados de Zaragoza, para tratar el desahucio.


  • Anuncian ANIMALES en el espectáculo, cuando esta prohibido la utilización de animales... DROMEDARIOS, TIGRES, LLAMAS Y PARA COLMO TOROS DE ESCOCIA!!!


  • Anuncian también  payasos, de que empresa serán...


  • Anuncian por último LOS VENGADORES... Se de muchos que nos gustaría tener un papel de vengador de la fiesta, jajaja. 



ALGUIEN QUE NOS SAQUE DE DUDAS POR FAVOR!!!

MAL TABACO!!


3 comentarios:

  1. Serolo siempre ha tenido buena relación con este circo, de hecho, en Valencia solía ser fijo en los inviernos cuando estos regentaban la plaza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Alberto, confirma que Serolo sigue gestionando como si nada pasara o fuera a pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que te gustaría ser vengador? jajaja, pues que no sea el que aparece el primero en la foto, más que de "Los Vengadores", parece que se haya escapado de "Torrente"
    Yo estoy a ver si me compro un tigre de esos de Siberia. No por nada, de animalito de compañía más que nada... (si hace falta, yo defiendo al tigre, ya sabes...)
    (sí, yo, la del 2)

    ResponderEliminar