domingo, 17 de febrero de 2013

II TORO DE SOGAS SAN JUAN DE MOZARRIFAR, 2 de Marzo 2013

La peña Vacas en San Juan prepara ya el segundo toro de sogas en el barrio zaragozano de San Juan de Mozarrifar. Será el acto principal dentro del IV Fin de Semana del Socio que contará con Charla, Cena Popular, Orquesta, Entrega de Premios 2012...

El año pasado el protagonista fue un toro de la ganadería de Hnos. Marcén, este año el protagonista será también de una de las mejores ganaderías aragonesas Hnos. Ozcóz.
Toro de Sogas del pasado 2012

Fue una gran apuesta por parte de esta peña innovar con un festejo que no tenia tradición en la zona pero que fue todo un éxito por el espectáculo y por el gran número de gente que congregó, seguro que este año no defrauda.

La cita es las 17:15h en la sede de la peña Vacas en San Juan, en la calle San Roque nº2 estará el cajón desde el que saldrá ensogado el toro de Ozcoz para recorrer las calles del barrio zaragozano guiado por los aficionados y amarrado por el experto grupo de la Asoc. Cultural del toro de sogas de Pina de Ebro.

Este año la peña ha sacado a la venta unas papeletas para colaborar con este acto, por 1€ de donación se colabora y se participa en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo.

Mas información en la web de la peña WWW.VACASENSANJUAN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario