lunes, 12 de agosto de 2013

11/08/2013 TRIUNFO DE PAULITA, AUN NO SE COMO EXPLICARLO... (Vídeo FERIA.TV)

Se que es tarde y que mucha gente que me quiere lleva esperando a mis sensaciones sobre la corrida del día 11 en mi Huesca con los Victorinos y Paulita.

Ya son varias las veces que me siento en la cama con el portátil a escribir algo, pero no se como explicároslo.

Foto: Asoc. Taurina Paulita


Me puedo poner sentimental, me puedo poner en plan serio y hacer como que no fue mas que otra corrida, me puedo poner a dar cera pulir cera... Muchas cosas que guardar en mi alforja taurina sobre este día 11.

Voy a tirar por la calle de en medio, peazo vídeo de la faena de WWW.FERIA.TV
(Feria.TV sois unos fenómenos y pronto trataré de explicar la labor de estos grandísimos aficionados al toro)

Sacar vuestras conclusiones con el vídeo de la faena y cuando haya bajado de la nube contaré lo vivido.




Poner a todos de acuerdo, que no existan dudas... Tan bonito y tan difícil.

2 comentarios:

  1. A toro pasado, esperamos ansiosos tus sensaciones sobre la faena del maestro Paulita.

    Tu tio.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, mucho! ya era hora que uno de la tierra triunfe en esta plaza ya que otros de mas cerca no han podido...y por supuesto me alegro por ti javi! Irradiabas entusiasmo y veracidad por la puerta grande de una corrida y un triunfo merecido! VAMOOOOOSSSSSSS VAMOOOOOSSSS! JEJEJE

    ResponderEliminar