jueves, 29 de agosto de 2013

SARIÑENA 25 AÑOS DESPUES TAURINA, Y CON BUENA RESPUESTA

Más de 25 AÑOS hace de la última vez que se realizaba un festejo taurino en Sariñena.

Una noticia muy positiva que vuelvan los festejos taurinos a uno de los pueblos mas importantes de Huesca.


Este año desde el Ayuntamiento han decidido dar un paso hacia adelante en el tema taurino, instalando una plaza de toros portátil en un solar en la Avenida de  Fraga para llevar a cabo los siguientes festejos:

31 AGOSTO: 24:00h CONCURSO DE TOROS EMBOLADOS
1 SEPTIEMBRE: 08:00H VAQUILLAS
1 SEPTIEMBRE: 19:30H EXHIBICIÓN RECORTADORES Y ARTE GOYESCO
3 SEPTIEMBRE: 19:30H GRAND PRIX TAURINO "HUMOR AMARILLO"
Plaza portátil instalada en el recinto ferial de Sariñena
La respuesta de la gente esta siendo magnífica a la nueva programación taurina, queda claro con la venta de abonos, el primer día de venta se vendieron 400 abonos y a día de hoy ya van vendidos mas de 800 abonos.


Dar la enhorabuena al Ayuntamiento y a Judith Budíos anterior concejal de festejos de Sariñena por apostar por los festejos taurinos para esta localidad oscense. Sabemos que algún impedimento han tenido con iniciativas antitaurinas aisladas, sobretodo con tintes políticos por integrantes de Izquierda Unida.

Zanjaría rápido la polémica, ya que el pueblo ha respondido con una gran aceptación de los festejos, como queda claro en la venta de abonos.
Vamos que ha sido todo un éxito programar estos festejos tal y como ha demostrado el pueblo.

Seguro que con las cosas bien hechas dentro de unos años pueden ampliar festejos y porque no celebrar algún festejo mayor como una novillada o corrida de toros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario