lunes, 26 de agosto de 2013

CARTEL ANDORRA 2013, LOS MAÑOS, CUARTERO Y CAMPANARIO.

La semana pasada se presentó el cartel para la Feria de Novilladas de la localidad turolense de Andorra.
En esta ocasión en el mismo albero de la plaza de toros andorrana, el Ayuntamiento, la Comisión Taurina de Andorra y la empresa Carlos Sánchez Toros dieron a conocer los nombres de los novilleros que torearán este año en Andorra.

La parte ganadera de la feria ya la sabíamos, este año los SANTA COLOMAS de VISTAHERMOSA-LOS MAÑOS serán los novillos a lidiar, podremos disfrutar las dos novilladas de los animales criados en Luesia.


Además de la ganadería aragonesa, este año también hay dos novilleros aragoneses como años anteriores. Los últimos años eran Imanol Sanchez (este año tiene cita con su alternativa en Calatayud) y Miguel Cuartero. Este año Miguel Cuartero y como novedad el oscense Martín Campanario.

Enhorabuena de nuevo a la localidad de Andorra por su feria, y espero que los próximos años nos pongan los festejos coincidiendo con el fin de semana, para que los desplazados podamos asistir a sus novilladas. Imagino que el Ayuntamiento entenderá dicha cuestión, eso espero como aficionado.

Desear suerte a todos, como siempre en especial a los aragoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario