miércoles, 2 de octubre de 2013

ESTARÁ RELACIONADO?? APROBACIÓN CONGRESO TEXTO ILP TAURINA, PINTADAS ANTITAURINAS Y BOMBA A LA VIRGEN DEL PILAR

Ya lo que nos faltaba, no está el ambiente bastante a la contra para los aficionados taurinos en Zaragoza.

Como se suele decir "eramos pocos y parió la abuela", en este caso ya estaban los antitaurinos no son nuevos, pero creo que lo ocurrido hoy no se puede permitir. 

Gracias al blog del Heraldo UNADELDOS http://blogs.heraldo.es/una-del-dos/2013/10/zgz-anticanallas/ me entero de la última canallada de estos animalistas. Pintadas y ataque a varias fuentes de Zaragoza con tinte rojo. 
Me gustaría saber si todas esas asociaciones antitaurinas, incluidos partidos políticos condenan estos actos.  
Foto: @nachonavarrogil
Foto: @soliszgz
Foto: @TRIPLETEHISPANO

No lo se, ni tiene porque tener relación pero estos actos vandálicos aparecen el mismo día que nos dan un susto de muerte  a todos los aragoneses con la noticia de que han puesto un explosivo en la Basílica del Pilar. 
Otra coincidencia más, vaya casualidades, aparecen las pintadas y las fuentes ensangrentadas el mismo día en que el  Congreso de los Diputados ha aprobado el texto final  de la ILP TAURINA.

Tal vez no tenga nada que ver una cosa con la otra, cada uno que saque sus conclusiones. 

Aun no he visto yo a ningún TAURINO haciendo ningún tipo de acto vandálico por defender la fiesta.

MAL TABACO....
#ZARAGOZANOSETOCA
#ZARAGOZATAURINA

1 comentario:

  1. Javi, yo sí he visto taurinos vandálicos. Como has estao por el sur, se te ha debido olvidar lo que tenemos por aquí... hala, vuelve a meterte a mi blog y "tira p'atrás" un mesecico... te vas a jartar de leer burradas...

    ResponderEliminar