viernes, 11 de mayo de 2012

FERIA DE JUNIO ZARAGOZA, 2º Fascículo.

Antes de nada, rectifico, la corrida de toros que nos han metido en este nuevo ciclo no tiene nada que ver con ATADES por lo que parece era todo mala información y rumorología.

Esta mañana la empresa Serolo nos ha presentado un nuevo fascículo, yo por lo menos no se cuantas presentaciones nos quedan, porque como lo presentan todo a tongadas como se dice en mi pueblo. No nos han dejado muy claro desde el principio cuantos fascículos componen la colección para este año en La Misericordia.

Del cartel de la corrida del día 3 de Junio ya no tengo nada mas que añadir, voy a ir me guste o no eso seguro. Con poco ánimo en principio, eso en ocasiones es bueno porque cualquier cosa que ocurra me parecerá un mundo. Ya he dicho todo en la anterior entrada del blog.

De las novilladas, parece que hay una novillada que se duplica, no se si es que vamos a verla dos veces pero esta anunciada en el cartel del toro vizco azul  y en este de las folclóricas(que me gusta mucho mas que el azul todo sea dicho). Nos tendrán que decir en cual de los dos fascículos la metemos.

Las novilladas que no se duplican serán dos, el 2 de Junio con Imanol y dos mas Hermosilla y De La Casa. Y la del 22 septiembre que según parece entra en el fascículo de Junio, con Javier Jimenez y dos mas Rivera y Puerta.
Lo de Imanol y Javier Jimenez me parece un gran acierto de la empresa , pero para la de septiembre se podían haber esperado a sacar otro fasciculico suelto y dar opción a que los novilleros de la duplicada del día 26 tuvieran posibilidad de ganarse un puesto. No quitéis ilusiones y oportunidades porque si. Cohones. 
Ellos sabrán pero como el 26 pase algo la gente querrá ver lo que querrá ver eso fijo. Es así.

Según nos cuentan Serolo quiere contar con Jose Tomas y las figuras, para El Pilar "jomio Dios te oiga" y arregle el abono, que eso de ir a los toros y tener al mas cercano a unos metros no es nada majo.(Seguro que tambien me quejare por las apreturas "asin semos")

Por lo demás, presentación solo para prensa, el aficionado no estábamos invitado. Debía ser porque esperaban a muchos periodistas y no podíamos entrar todos. La otra vez hicieron dos para estar anchos, también es verdad.

Foto: Zaragozatoros
La novillada de los Maños parece que confirman que vendrá para El Pilar, otro acierto de la empresa, darle a la familia Marcuello el sitio que merece en los carteles.

P.D. En Septiembre espero  nos den otro fascículo con la novillada del 22 de Septiembre duplicada. Por cierto coincide con la feria de San Miguel de Sevilla. Así tengo para escribir mas sobre los fasciculicos. Que anda que no me he puesto pesao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario