martes, 11 de marzo de 2014

Nueva Web TAURINAOSCENSE.ORG de la Peña Taurina Oscense

Otro paso más "palante" de la PEÑA TAURINA OSCENSE.

Estrenan página web http://taurinaoscense.org/ para tenernos informados de todo lo que el toro y esta Peña organiza en Huesca y los pasos de sus alumnos de la Escuela Taurina.

Poco a poco están consiguiendo que Huesca sea mas taurina cada vez, con una gran labor con los jóvenes a través de la Escuela Taurina, y con el apoyo de la actual empresa de la Plaza de Toros de Huesca Albahaca y Plata.

Estaremos informados de todo lo que programan desde la nueva web, tanto viajes, restaurante de la sede, charlas, concursos, actuaciones de los alumnos de la Escuela Taurina.

Actualmente nos proponen un viaje al campo bravo, a la sierra madrileña. Visita a las ganaderías de Los Eulogios y Hermanos Perez Villena.
http://taurinaoscense.org/viaje-a-las-ganaderias-de-los-eulogios-y-hermanos-perez-villena-sierra-de-madrid/




Presentación de su Presidente Jorge Lozano:
Desde la junta directiva de la Peña Taurina Oscense, tenemos el gusto de presentaros nuestra nueva página Web, donde podréis disfrutar y compartir vuestra afición a los toros, con aficionados de Aragón, España y el resto del mundo.
En la página se podrá consultar todos los aspectos de la actualidad taurina nacional, las actividades de nuestra Peña, las actuaciones de los alumnos de la Escuela, promociones y menús del servicio de bar en nuestro local social. Aparecerán los carteles de las ferias y horarios que serán retransmitidas en televisión.
Contaremos con los blogs taurinos más importantes del panorama regional, así como los artículos de afamados críticos taurinos, que nos irántransmitiendo sus inquietudes y puntos de vista muy interesantes.
Recuperaremos la Revista Taurosca, ya que su publicación a través de la página, no supondrá ningún coste, motivo que la hacía inviable en los últimos tiempos debido a su elevado importe, siendo la única financiación los anunciantes.

Tenemos reservada alguna sorpresa en forma de concurso, que os iremos anunciando a su tiempo, en definitiva la página va a ser muy activa y dinámica en cuanto a su actualización y contenidos.
Entramos en una nueva experiencia, acorde con los tiempos actuales, y para la cual solicitamos vuestro apoyo y colaboración, al mismo tiempo que estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Un saludo.

Jorge Lozano Gandía.
Pte. Peña Taurina Oscense

No hay comentarios:

Publicar un comentario