jueves, 26 de abril de 2012

CURSO TOREO DE SALON EN TERUEL

La nueva empresa UTE COSO DE TERUEL gestora de la Plaza de Toros de Teruel anuncia un Curso de Toreo de Salón para todos los aficionados interesados en acercarse un poco más al mundo del toro y el toreo.

Este curso será impartido por el matador de toros turolense Sergio Cerezos. Se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Teruel.

La inscripción e información sobre estos cursos se dará el jueves 3 de mayo en las oficinas de la Plaza de Toros de Teruel, de las 19 a las 21h. Las personas que no puedan acudir ese día, pueden llamar al teléfono 639181112. En este teléfono el propio matador Sergio Cerezos les dará toda la información sobre el curso.

Tauroemoción: integrante de la UTE y promotora del curso.
Gran iniciativa  de la nueva empresa, darles la enhorabuena. Todo lo que sea acercar e introducir al aficionado mas en este mundo siempre es positivo. Darle al aficionado la sensación de coger los trastos y moverlos ya es un gran paso. Sentirse torero por un instante. Yquien sabe tal vez con estas iniciativas a la gente joven se les antoja un día ir a ver una corrida de toros.

Destacar en este aspecto,  otro curso que acaba de terminar en Zaragoza, llevado a cabo por la Peña Taurina Peñaflorense en la que gran número de aficionados hemos disfrutado de los invitados y del toreo de salón en La Misericordia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario