viernes, 10 de mayo de 2013

8 Junio Novillada sin Caballos en ALAGÓN, 4Novillos4, SEROLO sigue a lo suyo!!!

Ya esta confirmada la primera novillada sin caballos que da este año la impresentable empresa SERVICIOS TAURINOS SEROLO, S.L.
Será en Alagón, bien de nuevo la localidad de la ribera por apoyar la fiesta y prestarse a realizar la novillada sin caballos. 

Les voy a poner el cartel de este año y el del año anterior: (para que jueguen a eso de buscar las diferencias)
Cartel 8 Junio 2013

Cartel 7 Septiembre 2012
Ya dije el año pasado que estos empresarios haciendo las cosas mal son unos fenómenos, con novilladas sin caballos de cuatro novillos. 
Lo hicieron el año pasado en Maella con 4 novillos y ningún novillero aragonés, en Alagón como vemos en el cartel con 4 novillos también y en Ricla con 4 novillos para tres novilleros, Juanito mató dos al ser el mejor con su primer novillo. 

Heredia actuó dos tardes y vuelve a repetir, lo medio apodera Serolo, entiendo que Juanito se ha ganado su repetición con triunfos no lo ha hecho así el torero de Jerez. 

Lamentable no querer hacer las cosas bien y apoyar la fiesta como debe ser. 

Al precio que compran estos señores ganado no se que diferencia puede haber de comprar dos erales más para estas novilladas. 

Destacar como positivo el poder ver a Juanito, reciente triunfador del Zapato de Plata en Arnedo, al que la afición tiene ganas de ver. El año pasado salió Juanito triunfador de Alagón. Y a su cuadrilla aragonesa con Bermejo, Carlos Esteban y sobretodo a Mariano Ruiz en su presentación vestido de luces en su casa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario