Cuando las cosas están bien hechas hay que reconocerlo y dar la enhorabuena a la empresa organizadora TAUROEMOCION y al Ayuntamiento de CELLA por su propuesta taurina.
Que un pueblo de Teruel, con menos de 3000 habitantes apueste por los festejos taurinos es algo que merece ser reconocido y apoyado. Se puede llegar a convertir, haciendo las cosas bien, en una fecha importante dentro del panorama taurino.
Presentaban la semana pasada el cartel de la feria taurina:
Plantean dos novilladas mixtas con un rejoneador por delante y duelo ganadero (diferentes encastes) a pie.
El primer día novillos de Jandilla y La Quinta, el segundo festejo Alcurrucén y Fuente Ymbro son las ganaderías. Además de un festival para aficionados.
Una forma de innovar en los festejos y de crear mayor aliciente para los aficionados.
Muchos Ayuntamientos y empresas podían coger ejemplo.
Cuenta la feria con varios profesionales aragoneses, el rejoneador Pérez Langa, el novillero Lalana de sobresaliente en las dos novilladas. Y con el novillero IMANOL SANCHEZ que acaba de anunciar su ALTERNATIVA en CALATAYUD el 9 de Septiembre con un gran cartel, padrino Javier Castaño y testigo Alberto Aguilar con ganado de Alcurrucén. Desde aquí la enhorabuena para el torero de Pedrola.
Aficionado taurino oscense, en ocasiones práctico. Con necesidad de expresar lo que siente en el mundo del toro. Una pasión, un sentimiento y una forma de vivir la vida desde la perspectiva de aficionado a la fiesta. Sin pretensión de informar ni enseñar nada, tan solo sentirme parte del albero, especialmente de las arenas de mi tierra Aragón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario