miércoles, 17 de octubre de 2012

EN CUATRO "21 DÍAS TOREANDO" ESTE JUEVES A LAS 00:30H

El programa de Cuatro "21 Dias", que anteriormente presentaba Samanta Villar ahora lo hace Adela Úcar, estrena esta semana un programa referente al mundo del toro y lo que se puede sentir delante de la cara del toro.

La noche del jueves 18 de Octubre al viernes 19, a las 00:30H se emite el programa. 

Si no podéis ver el programa en directo en la web del programa cuelgan los programas  para poder verlos cuando mejor venga. Enlaces:
http://www.cuatro.com/21-dias/
http://www.mitele.es/programas-tv/21-dias/

La presentadora ha entrenado con profesionales y ha estado en la Escuela Taurina "El Juli" de Arganda entrenando con los chavales que quieren llegar algún dia a ser matadores de toros. La presentadora pasará por toreo de salón, consejos,   tentaderos, toreo en el campo... para acabar vestida de corto en un festejo donde toreará un becerro.

Ha tenido la suerte el programa de tener como grandes maestros a dos monstruos del toreo actual, como son Juan José Padilla y Julian López "El Juli". Todo un privilegio.

Enhorabuena al programa por acercar el mundo del toro al público desde abajo, centrándose en aprender a torear, poniendo en valor lo difícil que es pegar un pase a un becerro. Así como el esfuerzo que lleva este mundo, que no todo es triunfo y clavel, también hay que enseñarle al gran público el esfuerzo que conlleva llegar a hacer arte con un animal salvaje.

Espero que traten el tema con respeto, ya lo comentaremos!!!

Ver toros en TV es una buena noticia. Que dure!!!!!

 .


1 comentario:

  1. Traicionados a toro pasado, decir que el programa estuvo interesante por como se mete en el papel la presentadora. Aunque al final del programa nos metió un bajonazo de poca valor.
    Durante las conversaciones con los profesionales del toro no se atrevió a criticar la muerte del toro como hace al final ella sola ante su cámara, sin opción de replica.
    En 21 días no entendió lo que realmente significa el mundo del toro, ir de cara.

    ResponderEliminar