domingo, 25 de noviembre de 2012

FORTES VALIENTE TAMBIÉN EN LOS DESPACHOS!!

Hace días que en los mentideros taurinos se venía comentando el tema de que Jiménez Fortes y su gente no estaban muy contentos con las cuentas hechas por la casa Chopera después de la temporada.

Vamos que la liquidación a final de temporada, era considerada por el matador y su gente insuficiente. 

Matador que este año ha dado la cara en todas las plazas en la que ha sido puesto con la verdad por delante, lo he podido ver este año yo dos tardes en Salamanca y Zaragoza. 

Se veía venir, porque hace unas semanas cancelaba su gira por las Américas, y eso es raro, raro. Después de que unos apoderados preparan una campaña americana, que un torero con esas ganas y ansias diga que no hace las Américas por motivos personales. Señores blanco y en botella, ya estaban las posturas un tanto encontradas.

Y finalmente con la verdad que ha demostrado Fortes en el ruedo ha apostado. Como ha hecho este año en el albero arriesgando mucho. 

Arriesga porque en la época taurina que nos encontramos dejar una empresa como Chopera, con ese poder y fuerza, es una gran gesta y una apuesta por él mismo. Está claro que tiene seguridad en sí mismo y en su carrera. Este año morderá más aun. 

Espero que se haga justicia con este matador, que no surjan esas influencias y miedos que los Chopera pueden crear en este mundo que por desgracia esta manejado por unos pocos. 

Este mercadeo y manejo que se traen los tratantes de la fiesta con este negocio es una pena. 
Pensar que un matador que se juega la vida toda la temporada y que cuando va a liquidar con sus apoderados ve que le están quitando lo suyo es muy triste y vergonzoso.

Enhorabuena al matador por su decisión y que siga así con la pata p´alante ante todos los toros. Con suerte esto puede ser un punto de inflexión en su carrera aunque no va a ser fácil.

A partir de ahora seguirá con Julián Guerra, con el que lleva desde novillero, y seguro que las cuentas buenas o malas pero saldrán claras y justas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario