lunes, 26 de noviembre de 2012

SEROLO, ASÍ DE REPENTE...

Buenas, os pongo el enlace de la entrevista dada a www.mundotoro.com por nuestro empresario, si si es nuestro porque la plaza es nuestra nooo. Así que gestiona nuestra plaza, por eso lo llamaré nuestro empresario. Guste o no.

Enlace de la entrevista:
http://www.mundotoro.com/noticia/serolo-hay-que-ajustar-los-pliegos-a-la-realidad/97126

No se porque me lo veía venir.

No me creo que los mandamases (Villasuso) de Mundotoro hayan decidido de repente hacerle una entrevista al Señor Sebastián Rodriguez porque si. No lo creo.
Todo ha venido por los problemas que esta teniendo nuestro empresario en Alicante. Allí están un poco desilusionados, por llamarlo de manera correcta, y hubo unas declaraciones en las que según parece el Ayuntamiento estudiaba rescindir el contrato a estos empresarios. Poco después Serolo, en Alicante se llama ITA (Iniciativas Taurinas Alicantinas), presentaba nota de prensa comunicando que quieren seguir de todas todas pero con algunas modificaciones. Hasta aquí Alicante (no entro más porque debe tener para escribir un libro, seguro).

A lo que iba, de repente aparece esta entrevista (la del enlace), en la que nuestro empresario parece que se sincera, se rompe jaja. A mi modo de ver totalmente preparado y estudiado. Y más aun, creo que preparando a sus clientes, en este caso abonados y aficionados a sus plazas de toros.
Preparándonos para lo que nos viene o vendrá. Nosotros los misericordiosos que somos los aficionados de Zaragoza.
Recortes, cánones imposibles de hacer frente, pagos excesivos, problemas de poco público, mucho José Tomás, reducciones, Ivas...

Claroooo, es verdad empresario nuestro, que razón tienes. Pobrecico. Después de coger  plazas en unas condiciones ahora ves que no puedes o no quieres seguir así, que no salen las cuentas. (Ya dicen los mentideros los montones de dinero que has perdido, y lo que se dirá)

No salen las cuentas en mi trabajo porque me equivoqué y quiero que todos los que vengan a mi negocio se hagan cargo de mi error.  Diría mi abuelo claro chiquer, faltaba más...

Nada de asumir culpas, mentiras, reconocer cosas mal hechas, eso nooo. Bonita entrevista, así de repente...

No se como acabará esto...
Mal tabaco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario