jueves, 25 de abril de 2013

ACTOS PEÑA TAURINA OSCENSE "FERIA DE ABRIL"

El presidente de la Peña Taurina Oscense Jorge Lozano presentaba ayer los actos que han organizado bajo el titulo "Feria de Abril Oscense". 

Programa de actividades:
  • Jueves 25, a las 21 horas en la sede de la Peña Taurina tendrá lugar una cata de vinos andaluces. Podrán degustarse tapas y raciones típicas del sur de España.


  • Viernes 26, a las 20 horas, la empresa adjudicataria de la plaza de toros oscense, "Albahaca y Plata" presentará públicamente su plan de gestión del coso y de la feria taurina. Será también en la sede de la peña, con moderación de Ángel Solís, crítico taurino de Heraldo de Aragón. Actuará un cuadro de flamenco.


  • Sábado, día 27, a las 16,30 horas tendrá lugar el comienzo de la temporada de clases de la escuela taurina y a las 21 horas, en la sede de la peña actuará un cuadro de flanco y los oscenses El Teto y El Gamba.
Se nota que el cambio de empresa ha traído alegría entre los aficionados oscenses, ilusión que se nota en las declaraciones del presidente de la peña. La empresa parece que viene con ganas de promover los toros en Huesca, ideas como Bolsines, Clases Prácticas y demás actos taurinos están en el aire. 



Vídeo: www.RadioHuesca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario