miércoles, 24 de abril de 2013

ZARAGOZA NECESITA AYUDA!!


Me había propuesto no hablar de Zaragoza y su  vergonzosa situación, esta era mi idea, no crear más mal rollo, no crear más desesperación e intentar no darle propaganda a una situación que no se merece La Misericordia y menos aún su afición.

Muchas veces es mejor no darle audiencia a  lo malo, para que no crezca y entre todos restreguemos más en la herida.

He intentado como aficionado centrarme en mi plaza oscense, que tiene muy buena pinta y que puede ser una aspirina para el aficionado aragonés.

Pero ya llega un momento que uno no puede resistir este maltrato.

Mi enfermedad taurina me ha llevado estos días a La Misericordia, he estado en apartado, vermut torero, café precorrida, corrida, y caña postcorrida.
Herido de muerte me he ido a casa, indignado, impotente, cabreado, con la sensación de que este mundo no le importa a nadie.
Nos están echando de la plaza!!
Malas sensaciones acumuladas. Situaciones que a cualquier aficionado de otra comunidad le cuentas y no se cree que pueda pasar esto en una plaza de PRIMERA.

Toreros que NO quieren venir a Zaragoza, para no cobrar y para que no tenga ninguna relevancia.
Empleados que maltratados hacen todo de mala gana.
Aficionados que nos dejamos maltratar, y no somos capaces de reaccionar, yo el primero.
Ganaderos que aprovechan para lidiar en Zaragoza corridas que no son dignas de una plaza de primera. También habrá que saber lo que les pagan si les pagan.

Nadie pero nadie de la gente con poder en Aragón esta dándole la importancia que tiene lo que esta pasando taurinamente.

Ya vale señores.
Que no sea tarde y tengamos que organizar corridas para recoger firmas para que no nos cierren La Misericordia.

Por mucho que el aficionado queramos dar un paso adelante sin ayuda va a ser complicado.
Por eso los TOROS EN ZARAGOZA NECESITAN AYUDA!!!!

Hay muy buenos aficionados con buenas ideas pero sin apoyo ninguno.

Para acabar con algo positivo, decir que con todo a la contra todavía hemos estado un millar de aficionados en la plaza estos días, aun queda tiempo para levantar el TORO en ZARAGOZA.
VAMOS, QUE NO SE DIGA!!

PD: Lo poco bueno que había actualmente en La Misericordia lo han echado, Alberto Barrios que sacaba muchas veces la cara por su plaza, se va desesperado y dolido. Mucho ánimo SEÑOR BARRIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario