lunes, 22 de abril de 2013

Aprobada la propuesta de ALBAHACA Y PLATA por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de HUESCA.

Hoy se ha aprobado por parte de la Junta del Gobierno Local del Consistorio de Huesca la propuesta de la empresa ALBAHACA Y PLATA.
Tiene ahora diez días la empresa para presentar la documentación, luego se firmará el contrato. Por el cual esta empresa gestionará durante cinco años la plaza de toros de Huesca.

En la rueda de prensa que ha dado el concejal responsable de la plaza de toros Gerardo Oliván ha explicado las principales mejoras en el pliego por las que ha sido elegida esta empresa:

  • Canon de 20.000 € al año, es decir 100.000€ durante la gestión de la plaza.
  • 10% descuento en los abonos y entradas, 20% descuento en las entradas para jóvenes 14 a 25 años y 30% descuento en las personas en paro y jubilados
  • Matadores: nombra algunos de los posibles toreros que serán acartelados, Juli, Morante, Manzanares, Perera, Talavante, Fandi. Son algunos que aparecen en la propuesta.
  • Rejoneadores: Hermoso de Mendoza y Ventura
  • Ganaderías: Victorino, Nuñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq.
  • Mejora de la seguridad en vaquillas: Equipo médico muy mejorado, igual al que asiste a las corridas de toros y personal controlando el acceso al ruedo. 

Esperamos poder conocer todas las mejoras propuestas, ademas de las comentadas por el concejal, por la empresa de Tomás Entero y los oscenses Tomás y Diego Luna.

Como aficionado oscense mucha ilusión por conocer carteles y lo que esta empresa puede aportar a los toros en Huesca. Creo que tiene una gran oportunidad de hacer de Huesca una feria con tirón para el aficionado aragonés y del norte.
Desearle suerte a ALBAHACA Y PLATA en su andadura con la plaza oscense, su suerte será la de los aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario