martes, 16 de abril de 2013

ME DA LA RISA, AHORA TODOS DE ACUERDO!!!

Fotografías: Aplausos
Esto de las redes sociales descubre a muchos!!
Ahora resulta que todos son seguidores de Morante, todos son incondicionales del de La Puebla.
Que bonito es que solo con una media  logre poner a todos de acuerdo.
Descubren algunos ahora que eso es sentir, que eso tan sencillo es lo mas difícil del toreo. De repente reconocen que para torear así hay que tener mucho valor.
Ya era hora, y cuanto les va a durar ese convencimiento.

Disfrutemos de este torero, ya que tenemos la suerte de que podremos contar que vimos a Morante de La Puebla torear.
Porque aun hay algún desgraciado que habla de  los Cuvillo arriba los Cuvillo abajo, que pena me da que no disfruten y se relajen como hizo Don Jose Antonio en esa media!!




Merece la pena leer este artículo de Álvaro Acevedo:

http://www.cuadernostm.com/blog/escucha-morante/



A mí el toreo me duele como a ti, Morante, 
pero mi chaqueta no se mece como tu capote; 
no tiene el compás ese de los flamencos, 
ni esa bamba que va y viene. 
Ni esa seda, Morante. 
Ni esa gracia, ni esa pena, 
ni ese agua, ni ese ángel. 
Ni ese cante.

Yo he visto hoy sangrar a tu capote por las venas. 
Lo he visto llorar, lo he visto crujir, lo he visto bailar… 
Le he visto parir los lances, Morante. 
Yo he visto la cintura quebrada de Gallardo 
y las muñecas de Salomón Vargas. 
He visto el duende de los Gitanillos 
y en la media, Morante, 
yo he visto a Chicuelo el de la Alameda.

Escucha, Morante, acaba ya la media y vámonos que nos vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario