Una temporada en la que la ESCUELA TAURINA OSCENSE ha dado la cara en todos los sitios donde ha ido. Actualmente es la Escuela Taurina Aragonesa con mayor relevancia tanto por sus alumnos como por su forma de hacer las cosas.
Tenia preparado el ganadero para los alumnos dos añojos fuertes para los alumnos mas mayores y dos becerras para los mas jóvenes de la Escuela.
Una bonita mañana campera, con buena compañía, en la que tanto los chavales como los aficionados que allí estuvimos disfrutamos de los progresos, buenas formas e ilusión de los jóvenes.
Los alumnos que participaron fueron Diego Aznar de Borja que demostró estar a un gran nivel para su juventud. Deseando los aficionados verlo dar el paso a un escalafón superior y seguir sus progresos que prometen e ilusionan. El siguiente añojo fue para el turiasonense Alejandro Andreu con muchas ganas y actitud ante el novillo. Vino el momento de los hermanos Reche, Daniel Reche toreó la primera becerra con gusto y detalles muy toreros, el pequeño Ruben Reche dejó claro con su becerra ese run run que ha dejado esta temporada por muchos pueblos que han visto como este jovencísimo torero avanza a pasos agigantados.
También participaron haciendo la tapia los alumnos Guillermo, Bautista y dos nuevos integrantes de la Escuela Luis Barbero y Mario.
Estuvieron guiados y aconsejados durante la clase práctica por el director de la Escuela, el matador de toros oscense Diego Luna, así como por el novillero antiguo alumno de la Escuela Miguel Cuartero.
Fotos: Luis Barbero (Llimi Carter) |
Dar la enhorabuena a la Peña Taurina Oscense por su buena labor por el mundo del toro, en especial a su presidente Jorge Lozano que acompaña a sus alumnos en todas sus actuaciones, una gran taurino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario