jueves, 12 de diciembre de 2013

PERO ESTOS DE QUE VAN!!!

COMUNICADO DE PRENSA DE LAS FIGURAS:
El presente comunicado representa a los diestros José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Comunican a la afición que no actuarán en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla bajo la contratación de la empresa Pagés. La Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ya tiene conocimiento de esta difícil decisión y de sus razones, decisión que solo pretende que esta plaza recupere su identidad y se respete a los toreros y a sus representantes.

Sin otro particular, les saludan atentamente:

José Antonio Morante de la Puebla.

Julián López El Juli.

José María Manzanares.

Miguel Ángel Perera.

Alejandro Talavante.

Leído el comunicado lo primero que me sale es:
PERO ESTOS DE QUE VAN!! ,
lo segundo que me sale es:
NO ME LO CREO!!

A la primera de cambio, como si fueran unos críos responden a un problema con un "ahora me enfado y no juego"

Antes de nada, soy un gran admirador y seguidor de Morante de La Puebla, y toreros como El Juli y Perera me pueden llegar a emocionar. Los otros dos ni fu ni fa.
De la empresa Pagés, Canorea y Valencia no puedo decir nada más que no creo que estén a la altura de una plaza de toros como La MAESTRANZA de Sevilla.

Aclarado lo anterior, me parece muy triste que estos cinco figuras del toreo se junten, lleguen a un acuerdo para tirar por la calle de en medio. Ricos como son, fincas, ganaderías,  con poder como tienen, se juntan para buscar solución a algo y llegan a la conclusión de que el esfuerzo que pueden hacer para mejorar la situación de Sevilla es no ir en las condiciones que parece les iban a ofrecer.
Así la van a dejar entre unos y otros.

Muy triste y como aficionado me defraudan, me dan a pensar que como están ricos y acabarán toreando prácticamente lo mismo no tienen porque hacer esfuerzos. Por favor...

No se si saben lo que esta pasando en este país, en este mundo. Gente pasándolo muy mal, ahora que viene la Navidad pensar en gente que lo va a pasar mal para poder celebrar estos días.
Aficionados que no pueden renovar sus abonos por precios desorbitados en lo tiempos que vivimos.
Y la primera solución que encuentran es decir que no van a torear en Sevilla, así van a salvar la fiesta. Así van a salvar su profesión.
Parece que les da igual.
No creo que les ofrecieran los mínimos como a todos los demás toreros que rellenan los carteles en Sevilla.

Para evitar el cabreo, pienso en una feria sevillana basada en toreros que pueden dar mucho que hablar, una feria girando en torno a toreros como Fandiño, Finito, Castella, Ferrera, Fortes, David Mora, Urdiales, Alamo, Paulita, Galvan, Ureña, Aguilar, Escribano, Lamelas, López Simón... Por qué no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario